4 Opciones de traslado Aeropuerto Beauvais a Paris o EuroDisney

En este articulo os voy a mostrar 4 fáciles opciones de traslados desde el Aeropuerto Beauvais a Paris o EuroDisney, dependiendo de tu destino y si vas con niños o con adultos de viaje.

El Aeropuerto Beauvais, es junto con Orly, los destinos de vuelos low-cost de España o Europa para los que viajan a Paris o EuroDisney.

Autobus Traslados Paris Beauvais a Paris

Autobus Traslados Paris Beauvais a Paris

4 Opciones de traslado Aeropuerto Beauvais a Paris o EuroDisney

Este articulo será el comienzo de una serie sobre EuroDisney y Paris y se basa en las experiencias de un reciente viaje realizado en familia a visitar el parque de atracciones en Septiembre de 2014. Antes de llegar tuve que buscar información de como ir desde Beauvais a Paris y como la información que encontré, no me fue de mucha utilidad, porque estaba desactualizada, me he propuesto esta serie de artículos.

Lo primero que hay que saber es donde se encuentra el Aeropuerto de Paris-Beauvais y a que distancia se encuentra de Paris o de EuroDisney. Ubicado en la zona norte de Paris, está a unos 120 kilómetros del centro de EuroDisney y a unos 90 km del centro de Paris. Es un aeropuerto pequeño, destinado a los vuelos low-cost, por lo que no te preocupes que no te perderás en el.

Conforme sales del aeropuerto, a mano izquierda está la zona de traslado Paris Beauvais Eurodisney o Paris. Allí vas a poder encontrar las 4 opciones que te voy a indicar ahora, para que elijas, dependiendo de tu presupuesto, de si viajas solo, acompañado de tu pareja o amigos y sobre todo, si viajas con niños. Nosotros eramos 3, dos adultos y una niña.

Autobus Traslados Paris Beauvais a Paris

La primera opción de traslados Paris Beauvais a Paris podría ser en autobús. Como te indicaba antes, nada más salir del aeropuerto y hacia mano izquierda encontrarás una zona destinada a los traslados, donde están tanto los autobuses que te llevan a Paris o a EuroDisney de la compañía VEA. Si no has reservado los billetes de autobús, lo puedes hacer allí mismo. Hay dos opciones, maquina expendedora, en varios idiomas y taquilla.

aeropuerto paris beauvais mapa

aeropuerto paris beauvais mapa – PINCHA PARA AGRANDAR

El precio del traslado Paris Beauvais a Paris en autobus es de 16 euros y la frecuencia de autobuses es bastante alta. Conforme llegamos a la zona, ya había varios autobuses esperando y conforme se llenaba uno, salía en dirección Paris. Todo muy organizado y con personal bastante amable. El tiempo del traslado Paris Beauvais a Paris en autobus te indican que sobrepasa la hora de duración y depende del tráfico a la entrada de la capital gala. Hay que tener en cuenta que para volver desde Paris al Aeropuerto de Beauvais te recomiendan una anticipación de 3 horas como mínimo.

El punto de llegada en la capital francesa con el traslado del Aeropuerto de Beauvais a Paris es la Porte Maillot donde estarás muy cerca de una estación del Metro de Paris y donde podrás enlazar con el RER. Servicio recomendable para parejas que vayan a pasar unos días a Paris o grupos de amigos o familias con niños. En el siguiente enlace puedes comprar los billetes para ir desde Beavais a Paris en autobus: aqui

Traslado tren Aeropuerto Beauvais a Paris

Si prefieres ir en tren desde el Aeropuerto Beauvais a Paris debes de tener en cuenta que la estación de tren no se encuentra ubicada junto al aeropuerto. Solicité información en el mismo aeropuerto y la explicación fue bastante clara, la verdad, aunque no me convenció la opción. El tiempo del traslado en tren Aeropuerto Beauvais a Paris es de más de una hora, igual que el autobús.

Segundo, hasta llegar a la estación de trenes de Beauvais desde el aeropuerto tienes dos opciones, o coges un taxi o un autobús de linea, el 12, autobuses de color azul. El precio del traslado en tren desde Beauvais a Paris es de 11.- euros adulto y 6.- euros niño (aprox) dependiendo de la hora. Si quieres hacer un cálculo de lo que puede costar un ida / vuelta de traslado tren Aeropuerto Beauvais a Paris lo puedes hacer en la siguiente web:

Traslados Aeropuerto Beauvais a Paris en taxi o coche de alquiler

Si tu presupuesto te lo permite, las dos últimas opciones para ir desde el Aeropuerto Beauvais a Paris es en taxi o coche de alquiler. El coste de un taxi desde el aeropuerto a puede pasar fácilmente los 75 euros, teniendo el cuenta la distancia y el posible tráfico. Si te decantas por un coche de alquiler en el Aeropuerto de Beavais nada más salir de llegadas, encontrarás los mostradores de muchas empresas. Lo mejor es reservarlo antes de salir para así solo tener que pasar por ventanilla, cumplimentar la documentación y recoger el coche.

Existen otras opciones de traslados desde el Aeropuerto Paris-Beauvais a Paris como los traslados privados, aunque su precio, la verdad, también se dispara, eso sí, son algo más rápidos que el autobús y el tren.

Traslado Aeropuerto Paris-Beauvais a Eurodisney

Traslado Aeropuerto Paris-Beauvais a Eurodisney

Traslado Aeropuerto Paris-Beauvais a Eurodisney

Si vas con niños y vas al parque de atracciones, quizás, la mejor opción de traslado desde el Aeropuerto Paris-Beauvais a Eurodisney sean los autobuses de la empresa VEA. El punto de encuentro es el mismo que indicaba al principio, en la zona de autobuses, conforme sales del aeuropuerto a mano izquierda y a unos 200 metros. Son muy fácilmente localizables, primero por el color rojo de los autobuses con dibujos de Mickey y segundo, porque será donde más familias con niños veas.

Los autobuses VEA hacen traslados desde este aeropuerto hasta la misma puerta de los siguientes hoteles: Disneyland® Hotel, Disneyland® Paris, Disney’s Hotel New York, Disney’s Hotel Cheyenne, Disney’s Hotel Sante, Disney’s Hotel Sequoia Lodge® y Disney’s Hotel Newport Bay Club®. También llega a hoteles fuera de EuroDisney, puedes consultarlo en su web. El precio del traslado desde el Aeropuerto Paris-Beauvais a Eurodisney es para un adulto o niño entre 4 y 11 años de 24.-euros, los niños menores de 3 años no pagan. Si tienes la vuelta en el mismo aeropuerto, es más económico, comprar ida/vuelta.

La duración del traslado Paris-Beauvais Eurodisney en autobus, indican en su página web que es de 1 hora y cuarto, aunque en nuestro caso, se alargó más des dos horas porque antes paró en el Aeropuerto Charles de Gaulle a recoger a mas viajeros. Esta opción es la más cómoda para los niños, quizás no la más económica, pero si la más directa para ir desde Beauvais a EuroDisney

Espero que te haya sido de ayuda este articulo, en los próximos, analizaremos algunas de las características de los Hoteles de EuroDisney y cosas a tener muy en cuenta, para ganar tiempo y no gastar excesivo dinero en cosas que luego son gratuitas.

Si te ha gustado este articulo y quieres recibir más, dejanos tu email.
Es Gratis ¡¡¡

distancia aeropuerto beauvais a disneyland paris, distancia eurodisney aeropuerto beauvais, aeropuerto beauvais a disneyland, autobus paris aeropuerto beauvais viajeros, como ir de aeropuerto beauvais a disneyland 2017, de beauvais a disneyland, autobus beauvais disneyland, aeropuerto paris beauvais eurodisney, paris beauvais eurodisney, Tailandia es posible viajar con niños ?, transporte disney aeropuerto beauvais, traslados disneyland paris beauvais,

Comentarios y opiniones