Ducati World – El parque de atracciones para los Ducatistas

Parques Reunidos y Ducati han anunciado el nacimiento de Ducati World, el parque de atracciones para los Ducatistas y los aficionados a las motocicletas. Se ubicará en Mirabilandia en la de zona de Emilia-Romagna (Italia), cerca de la sede de la marca de Borgo Panigale.

El parque temático Ducati World contará con atracciones, una sala de exposiciones, una tienda de ropa y material promocional de la marca así como actividades promocionales.

Ducati World - El parque de atracciones para los Ducatistas

Ducati World – El parque de atracciones para los Ducatistas

Mirabilandia, situado en la región de Emilia-Romagna, cuna de Ducati, es el segundo parque de atracciones de Italia, y también el segundo parque más visitado de Parques Reunidos.

La emoción de las motos Ducati aumentará la adrenalina de los visitantes de Mirabilandia, que podrán disfrutar en exclusiva de esta experiencia innovadora en Ducati World. Este apasionante proyecto, que prevé su inauguración en el año 2019, contará con una extensión de alrededor de 35.000 metros cuadrados.

Ducati World transformará Mirabilandia con la primera zona tematizada por una marca de motos. Los aficionados del motor de toda Italia, así como de todo el mundo que visiten Mirabilandia podrán estar más cerca que nunca del emocionante mundo de las motos gracias a numerosas atracciones equipadas con la más avanzada tecnología.

Entre las atracciones previstas en Ducati World, será posible disfrutar de una montaña rusa que reproduce la experiencia de montar en moto, además de simuladores, realidad virtual y atracciones infantiles. El acuerdo alcanzado con Ducati también contempla la posibilidad de contar con una sala de exposiciones en la que los visitantes podrán encontrar los modelos más emblemáticos de la marca Ducati.

También podrán aprender sobre la historia del motociclismo y sobre el contexto sociocultural en el que se ha desarrollado la firma italiana a lo largo de sus 90 años de actividad.

Para completar la oferta, el parque contará con una tienda Ducati, donde los visitantes tendrán la oportunidad de comprar todo tipo de merchandising de la escudería italiana. Además, Ducati World contará también con restaurantes tematizados.

Mirabilandia está situado en la Riviera Adriática, cerca de Rávena, en el corazón de una de las regiones más prósperas y turísticas de Italia y ofrece una gran variedad de atracciones y espectáculos. Un nuevo destino de vacaciones para los motoristas en general y los Ducatistas en particular.

Si te ha gustado este articulo y quieres recibir más, dejanos tu email.
Es Gratis ¡¡¡

Comentarios y opiniones