Los mejores parques de atracciones de Francia

En este artículo os vamos a mostrar los mejores parques de atracciones de Francia, porque no solo existe EuroDisney, el país francés dispone de otros interesantes y divertidos parques temáticos para toda la familia.

Pocos países en Europa pueden competir con Francia en lo que se refiere a parques de atracciones temáticos. Empezando por supuesto con el mágico EuroDisney, esta recopilación recorre cinco de los mejores lugares para llevar a los niños de vacaciones.

mejores parques de atracciones de Francia

mejores parques de atracciones de Francia

EuroDisney – El lugar donde los sueños se hacen realidad

No podíamos empezar por otro, claro está, EuroDisney. El parque temático más famoso de Europa ofrece emociones para todas las edades, desde los más pequeños de la casa a los más mayores. Situado a las afueras de París, dispone de un sinfín de atracciones y actividades, incluyendo Adventure Isle, Arcade Beta, Crush’s Coaster y muchas más, sin olvidar el popular Buzz Lightyear Laser Blast.

En cualquier momento, hay 50 aventuras disponibles con personajes de Disney recorriendo la calle, más de 55 restaurantes temáticos y 7 hoteles Disney. Los eventos de temporada, como la Fiesta de Halloween de Disney y la Navidad y Año Nuevo en Disney Village se planean durante todo el año.

Como novedad de cara a 2018 se presentan nuevas atracciones relacionadas con el mundo Star Wars que harán las delicias de los aficionados a estas películas. Poco más se puede decir de este parque de atracciones que no se haya dicho ya, solo hay que visitarlo y disfrutarlo con la familia.

Walt Disney Studios Park

Walt Disney Studios Park

Walt Disney Studios Park

Junto a EuroDisney se encuentra Walt Disney Studios® Park donde podrá disfrutar de un parque de atracciones temático relacionado con el mundo del cine y la animación. Podrás disfrutar de doce actividades cinematográficas – todas de altura regulada.

Para los más pequeños está Disney Studio con la gran atracción en 3D Ratatouille: The Adventure y otros. Los niños más altos pueden participar en Toy Soldiers Parachute Drop y The Twilight Zone Tower of Terror, entre otras de las muchas atracciones.

Para conocer como se hacen las películas la atracción The Studio Tram Tour es toda una experiencia para todas las edades, con toda la diversión y con sorpresa final. Un parque de atracciones temático que merece mucho la pena tanto por las atracciones como por la animación en general.

Asterix Park en Francia

Asterix Park en Francia

Astérix Park – Los galos siguen resistiendo a los turistas

Los aguerridos galos Astérix y Obelisk tiene su propio parque de atracciones y muy merecido. Este parque de aventuras lleno de diversión se encuentra a sólo 35 km al norte de París y cuenta con 12 restaurantes temáticos, además de los habituales kioscos de comida rápida.

Para los amantes de la emociones, hay nada menos que 39 atracciones, todas reguladas en altura. Atracciones como Etamine o Hydrolix están pensadas para los niños de menos de un metro.

Para lo que son más altos de esta medida, Le Grand Splatch y Nationale 7 ofrece emociones y diversión asegurada. Estas son solo algunas de las muchas atracciones de este parque temático sobre Astérix y Obelisk, donde también podremos disfrutar de divertidos espectáculos.

Futuroscope – Parque de atracciones futurista

Situado en Poitiers, a 350 km al sur de París, este parque temático se basa en técnicas multimedia, audiovisuales y cinematográficas. Con 30 diferentes atracciones y espectáculos espectaculares, el último es la Edad del Hielo: Amanecer de los Dinosaurios, una experiencia 4D deslizándose con Sid y sus amigos.

Los Raving Rabbits te llevan en un viaje a través del tiempo con gafas 3D, y Dances with Robots te coloca en el brazo del robot mientras éste baila. Súper emocionante. L’ Arena te pone en caída libre, enfrentándote contra enemigos, protegiéndote con el poder de la mente.

Todas las atracciones están regulados en altura para los niños y cuenta con siete restaurantes temáticos y restaurantes de comida rápida, así como 12 hoteles dentro del parque. Nunca querrás irte.

Le Puy du Fou – Donde la historia te espera

Este histórico parque temático en Les Epesses, al oeste de Francia, promete viajar en el tiempo con eventos espectaculares. Disfruta de espectáculos como Le Signe du Triomphe, donde revivirás la velocidad y la furia de los juegos del circo de Roma. Los Vikingos, que cruzan de Drakkar a Le Fort de L’ An, con sus espectaculares luchas o Los Caballeros de la Mesa Redonda donde Merlin se enfrenta al rey Arturo.

Un parque temático donde regresar en el tiempo a la antigua Roma, convivir con los vikingos, estar entre caballeros o vivir y dormir en la Ciudad Mercado de 1900; la Ciudad Medieval; el Pueblo del Siglo XVIII y el Fuerte de L’ An.

Con una gran recreación histórica de estas épocas, ofrece una experiencia muy recomendable para toda la familia y de una manera lúdica, los más pequeños aprederán historia. Dispone de 15 restaurantes y 4 hoteles temáticos históricos que se adaptan a todas las necesidades.

Si te ha gustado este articulo y quieres recibir más, dejanos tu email.
Es Gratis ¡¡¡

Comentarios y opiniones