Realizar un crucero por el Norte de Europa puede ser una de las mejores opciones para conocer el viejo continente.
Conocer países como Dinamarca, Alemania, Suecia, Rusia, Noruega o las Capitales Bálticas es posible hoy en día y a precios moderamente adecuados, aunque no para todos los bolsillos. Estos cruceros no son baratos precisamente, aunque la calidad de sus servicios y las visitas merecen la pena.
Crucero por el norte de Europa
Para todas aquellas personas que siempre han soñado con embarcarse en un crucero que atraviese el Norte del viejo continente y así conocer las maravillas europeas, pueden estar tranquilos porque existe una amplia selección de ofertas con una gran variedad de itinerarios.
En los mejores cruceros existentes en el Norte de Europa, operados por compañías de la talla y reconocimiento de Pullmantur, Royal Caribbean, Azamara Club Cruises, Star Clippers, Costa Cruceros, Ibero Cruceros o MSC Cruceros, entre muchos otros tendrá una experiencia inolvidable.
Los que elijan embarcarse en un crucero que surque las aguas del país noruego, y de acuerdo al itinerario elegido, tendrán la gran posibilidad de descubrir los secretos de Noruega al visitar impresionantes ciudades como Olden, Gerainer, Hellesylt, Bergen o Flam, solo por nombrar algunas de las más importantes.
Ahora bien, para aquellos que guardan preferencia especial por las capitales del Báltico, estos cruceros ofrecen destinos realmente increíbles como por ejemplo Warnemünd (Alemania), Helsinki (Finlandia), Tallín (Estonia), Copenhague (Dinamarca), Estocolmo (Suecia), San Petersburgo (Rusia), entre los principales y de mayor atractivo para los turistas.
Para los que deseen zarpar desde territorio español, existe una amplia oferta de itinerarios que incluyen recorridos por países como Reino Unido, Holanda y Francia, que harán que tengas una experiencia de crucero para no olvidar nunca jamás.
Por lo general, la mayor parte de los itinerarios de las compañías de cruceros que operan en esta parte del continente europeo, constan de una duración de 8 días en total, ofreciendo la posibilidad de partir de una de las capitales escandinavas más importantes como lo es Copenhague (Dinamarca), las tarifas más altas suelen incluir absolutamente todo o “todo incluido”, sin embargo, es importante tener en cuenta que la tasa de embarque no se encuentra incluida y oscila entre los 180 a 200 euros aproximadamente por persona.
Realizar un crucero por el Norte de Europa es una de las experiencias en la vida que no se olvidan, por su calidad, por sus itinerarios y por sus visitas.