Los cruceros para viajes de novios son una de las mejores opciones para pasar la luna de miel.
Para los más románticos, un viaje de novios en crucero puede ser el entorno ideal para comenzar una nueva vida: el mar, la brisa, las puestas del sol, espectaculares llegadas a los puertos…
Para quienes desean intimidad para disfrutar de la mutua compañía (y cuestan con suficiente presupuesto) lo más recomendable son los buques pequeños. Algunas compañías no asignan turnos ni mesas en los restaurantes y es fácil conseguir mesa para dos, la vida a bordo es más tranquila y los horarios más relajados y flexibles.
Los cruceros por el Mediterráneo, las islas griegas o el Caribe pueden ser una buena opción pero no hay que olvidarse de reservar una habitación con cama para matrimonio, algunas compañías disponen de camarotes individuales, y esta no es una buena opción para un viaje de novios.
Cruceros para viajes de novios
En casi todos los cruceros se come mucho y a menudo. Pero no en todos se come bien. Para las parejas buscan algo más que comida en la mesa de un restaurante, valoran los buenos vinos y la materia prima de primera calidad, la lista de navieras a tener en cuenta se reduce.
Si desean darse un lujo por ser su viaje de novios en un crucero, algunas compañías disponen de las bodegas mejor surtidas y preparan cualquier plato, aunque no esté en la carta las 24 horas del día.
Estos viajes de novios no suelen ser baratos y pero suelen ser todo incluido. La buena cocina es la base de una excelente cena romántica. Algunas compañías ofrecen una cocina creativa, exquisitamente presentada y caviar a su disposición las 24 horas del día. Algunas compañías cuentan con más de cuatro restaurantes de distintas especialidades, incluyendo un bar de tapas y un restaurante de cocina mediterránea; todos ellos de buena calidad, aunque no incluyen la bebida en las comidas.
Spa con vista al mar durante el viaje de novios en crucero
Algunas compañías han creado su propia marca de Spa de alto prestigio, con gimnasio, sauna, servicios de belleza, clases particulares, masajes y terapias. Cada balneario en alta mar tiene sus propias características, pero se tiende a emplear una decoración asiática (justo para un ambiente romántico), con buenas vistas al mar y amplios espacios para disfrutar de la intimidad que necesitan los novios en su viaje.
Estos cruceros para viajes de novios quizás sean la mejor manera de eliminar todo el estrés producido por la boda.