Para aquellos viajeros que optan por las cosas más finas y elegantes de la vida, los cruceros de lujo se pueden convertir inmediatamente en gran opción
Estos cruceros con lujo superior disponen de barcos con espectaculares instalaciones, camarotes con las mayores comodidades, rutas muy variadas y originales, servicio personalizado y la cocina de la mejor calidad.
Cruceros de lujo
Como todas las líneas de cruceros de lujo, todo va incluido dentro del precio. Sus vacaciones realmente comienzan en el momento en que ponga el pie en el barco. Es el viaje de su vida materializado en una experiencia de crucero en su más alta expresión.
Los destinos de estos cruceros son muy variados y podemos encontrar un amplia oferta dependiendo del gusto del crucerista. El Mar Baltico, por la zona de Europa, el mar Caribe, el mar Mediterraneo o las Islas Griegas son algunos de los puntos por donde podremos disfrutar de algunos cruceros de lujo.
Viajando por todo el mundo, estos buques de menor tamaño tienen acceso a puertos íntimos, a los que no pueden acceder los buques más grandes. Algunos de estos puertos más íntimos son: Mumbai, Bangkok, Bali, Estambul y Luxor. Las líneas de cruceros ponen un gran énfasis en la exploración y el enriquecimiento, lo que significa, que estos cruceros tienden a pasar más tiempo en los puertos con itinerarios que van a cualquier lugar entre una semana y varios meses.
Debido al tamaño de estos estas líneas de cruceros tienen una relación personal con sus pasajeros de un mínimo de 1:2; garantizando que todos los pasajeros se embarquen en la experiencia de cruceros más lujosa posible. Hazte a la idea de que serás mimado con un servicio individualizado y atención personal, la cual está a la vanguardia de los servicios a bordo de estos hermosos navíos.
Con sus espléndidos comedores, servicio perfecto y cocina galardonada, estas líneas de cruceros son reconocidas por su experiencia gastronómica de lujo. Con los mejores ingredientes de calidad, sus distinguidos chefs incorporan a menudo auténticos sabores locales para cocinar los más increíbles platos durante el viaje. También se sirven vinos de forma gratuita con comida y cena de lujo en la mayoría de líneas de cruceros de este tipo.
Si eres de los que busca lo mejor, los cruceros de lujo son una experiencia a tener muy en cuenta.