En este artículo, os traemos el que pueda ser, el hotel de la extravagancia por excelencia. No se trata de uno de los hoteles mas caros del mundo, ni se haya en ningún lugar perdido del mundo. Se trata del Hotel Pavilion o como sus propietarios lo anuncian, ¨The Pavilion fashion rock’roll Hotel¨. Esta situado en Londres, en concreto en la zona de Paddington-Bayswater, al norte de Hyde Park.

Hotel de la Extravagancia en Londres
Hotel de la Extravagancia en Londres
Esta zona de Londres es conocida por la gran cantidad de establecimientos económicos, muchos de ellos pared con pared. Son alojamientos económicos en viejos edificios de estilo clásico sin nada llamativo que aportar, menos claro, el Hotel Pavilion. De aspecto exterior como los otros, este hotel por dentro en de todo menos clásico, es todo un grito que nos despierta el alma.
Con una decoración sobrecargada, con papeles pintados en colores llamativos, muebles y decoración adquirida por todas partes del mundo, mezclado con retratos victorianos, cortinas de todo tipo de telas, molduras, relieves, alfombras, todo ello colocado para que no pase nada inadvertido. La extravagancia como modo de decoración. Un hotel muy frecuentado por fotógrafos para sus sesiones.
Probablemente por ello, es uno de los hoteles que mas celebritys suele recibir. Desde actores de Hollywood (como Tim Burton y señora o el mismo Di Caprio), músicos como Brian Frey , presentadores de televisión como Kelly Brook, de la moda como Kate Moss y un largo etcétera, suelen alojarse en este hotel especial. Pese a ser visitado por este tipo de clientela, no es un hotel caro, siendo sus precios desde los 85 euros a los 170 las habitaciones mas grandes ( para dos adultos y dos niños).

Hotel de la Extravagancia Londres
El Hotel Pavilion en Londres cuenta con 30 habitaciones, cada una de ellas decorada de forma distinta a la anterior. Eso si, por contra cuenta con muy pocos servicios y es muy austero, pero no deja indiferente a sus visitantes. Casi todas las habitaciones tienen nombre, derivado del tipo de decoración que a podido inspirar sus propietarios, los hermano Karne.
Podemos encontrar habitaciones decoradas en los años 70 como Honky Tonk Afro Room, o en las noches marroquíes, como la Casablanca Nights, y otras muchas mas. Aunque con pocos servicios, todas las habitaciones disponen de TV, Teléfono, minibar y un pequeño baño.
La mayor ventaja para los viajeros del Hotel Pavilion es su situación, ya que esta en una de las zonas mejor comunicadas de Londres y a un paseo de Hyde Park y de Oxford Street, ya que como decíamos antes, estamos en la zona de los establecimientos donde mas turistas acuden a buscar su hotel.