Que visitar en Los Angeles. Atracciones, visitas, turismo, playas y Hollywood, poco más se puede pedir. La ciudad de Los Angeles ofrece una gran cantidad de atractivos turísticos, tanto para familias con niños, como para singles o parejas.
Desde sus preciosas playas, hasta Disneyland Resort, Hollywood o Beberly Hills, a buen seguro que te faltarán días para conocer la capital californiana.
Que visitar en Los Angeles.
Las mejores playas de Los Angeles.
La ciudad de Los Angeles (CA) California cuenta con mas de 80 millas (128 kilómetros de playas) nada más y nada menos.
Quizás las más conocidas son la playa de Santa Mónica que está a unos 30 minutos de la capital y con un ambiente muy animado o Venice Beach, una playa con mucha gente haciendo ejercicio, las chicas patinando y mucho artista callejero. Estas playas reciben millones de visitas cada año, por lo que si buscas unas playas más tranquilas y donde van los autóctonos de Los Angeles te recomendamos visitar Pacific Palisade, Zuma y como no, Malibú.
Visitar Los Angeles con niños y en familia
Una palabra puede describir unas vacaciones en familia y con niños en Los Angeles, Disneyland Resort. Ubicado en la localidad cercana de Anaheim es el paraíso para niños y mayores. Poco hay que contar de Dineyland que no sea conocido. Simplemente ve y disfruta, hay atracciones para todos los gustos y edades.
Pero más allá del mundo de Mickey Mouse, Los Angeles cuenta con tres parques temáticos más.
Los Estudios Universal, para los amantes del cine donde podrán visitar los estudios por dentro y conocer la vida de un rodaje de cine y muchas otras actividades.
Berry Farm de Knott es un parque de atracciones completo con 9 montañas rusas para todas las edades y un gran número de atracciones para todos los públicos. Aquí volverás al viejo oeste y donde podrás elegir ser vaquero o indio.
Six Flags Magic Mountain o La Montaña Mágica de Six Flags es otro de los parques de atracciones cercanos a Los Angeles y donde podrás conocer a los personajes de la Warner y disfrutar de sus innumerables atracciones.
Otra de las opciones para que los niños disfruten en Los Angeles es llevarlos al Zoologico con una gran cantidad de variedad de fauna y uno de los más grandes de los Estados Unidos, que ya es decir.
Compras en Los Angeles – Beverly Hills – Rodeo Drive
Unas vacaciones en Los Angeles no están completas si no visitas una de las zonas de compras más famosas del mundo. Rodeo Drive plagada de las mejores marcas del mundo en ropa, joyería, perfumería, automóviles y un largo etc.
Quizás, ya que estás en Beverly Hills que es donde está ubicado Rodeo Drive puedas cruzarte con alguna estrella de cine. Estate atento que no es tan difícil.
Los Angeles – La ciudad del Cine
Ir a Los Angeles y no visitar la sede de los Oscar, en el Teatro Kodak o el Teatro chino de Grauman es haberte perdido parte de la ciudad californiana y de su historia.
El teatro chino de Grauman en Hollywood Boulevard es visitado por más de 4 millones de visitantes al año y donde podrás ver la explanada de las estrellas donde están los nombres de los actores más famosos de la historia del cine.
Y cono te vas a ir de Los Angeles sin hacerte una foto con el cartel de Hollywood a tus espaldas, es una foto típica pero necesaria.
Como decíamos al principio, que visitar en Los Angeles y que no visitar, será una de las dudas, porque a buen seguro que te faltan días.