Hoy os vamos a mostrar 3 ideas originales de vacaciones en familia, para ir con los niños y disfrutar juntos.
Ir con niños de vacaciones es a veces complicado, no sabemos donde ir, porque no conocemos como se lo pasaran o si se entretendrán haciendo las visitas turísticas, por eso hoy, queremos mostraros unas ideas originales para pasar las vacaciones en familia y con niños.
3 ideas originales de vacaciones en familia
El reino del LegonLand Copenhague
No pocos artistas han logrado la belleza de Copenhague, la alegre capital de Dinamarca y destino ideal para una escapada en familia. Se puede empezar con un paseo a la estatua en honor a la sirenita de Hans Christian Andersen y continuar hasta los majestuosos jardines de Tivoli, cuyo parque de atracciones lleva desde 1843 haciendo las delicias de los niños.
Los adolescentes quedarán fascinados por el estilo alternativo del barrio de Christiania, mientras que los pequeños arquitectos de la familia se deslumbrarán con la excursión a las estructuras multicolores de Legoland. Un lugar para que los niños disfruten de las vacaciones viendo las obras de arte realizadas con la miles de piezas de Lego.
Vacaciones con Papá Noel y su 1001 Renos en Laponia
La navidad no es lo mismo sin Papá Noel y su renos, y no hay mejor sitio para pasarlo bien en la región filandesa de Laponia. Situada por encima del Círculo Polar Ártico, ofrece paseos en trineo, la casa y oficina de correos de Papá Noel, pinos altísimos, hoteles de hielo y auroras boreales.
Rovaniemi es una buena base inicial. Antes de retomar la ruta nevada hasta la tierra de la Navidad, hay que probar Yule y disfrutar del esquí y de una descanso en una cabaña con sauna. No dejar que los más pequeños vean que algunos platos de los menús de los restaurantes incluyen reno, pues pueden quedar afectados al saber “a quién” se están comiendo. Estas vacaciones en familia no son precisamente económicas, pero, hay no hay nada como ver la cara de los niños cuando conocen a Papa Noel en su casa.
Vacaciones en familia exóticas. Arco iris en el desierto, Rajastán, India
Podrá ser un paraje árido pero en absoluto falto de colorido, como puede observarse en el arco iris de miles de saris de Rajstán. Este fascinante estado es una excelente opción para un viaje en familia por la India, gracias as u completa oferta hotelera y la buena red de transporte.
Hay que ver la laberíntica ciudad vieja de Jaisalmer, perderse entre los tonos azules de Jodhpur o recorrer los esplendorosos palacios antiguos. Los más pequeños quedarán asombrados ante la variedad de transportes: Elefantes, camellos y autorickshaws incluidos. Toda una aventura para la familia en la India.
En tus próximas vacaciones con niños ya tienes 3 ideas originales de vacaciones en familia, a disfrutarlas.