Circuito Praga- Viena y Budapest

Sin dudas, el circuito Praga – Viena – Budapest es uno de los más elegidos por los amantes del turismo en esta región europea. La mayoría de las agencias de viaje o sitios de internet que ofrecen estos paquetes turísticos brindan diferentes opciones para recorrer Praga, Viena y Budapest en sólo algunos días. La mayoría de los circuitos son de entre 5 y 10 días.

Circuito Praga- Viena y Budapest

Praga Viena y Budapest

Os dejamos un ejemplo, de un circuito por Praga – Viena – Budapest muy interesante y que dura 9 días. Aquí tienes la información:

Día 1: PRAGA
Llegada a Praga. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2: PRAGA
Desayuno. Visita de la ciudad vieja (Plaza de San Venceslao, Universidad Carolina, torre de la Pólvora, Camino Real, Plaza de la Ciudad Vieja, iglesia de Nuestra Señora del Tyn, antiguo barrio judío, Puente de Carlos IV, Ciudad Pequeña, Iglesia de Nuestra Señora de la Victoria, centro de la ciudad. Tarde libre. Noche: Teatro Negro (opcional), cena típica. Alojamiento.

Día 3: PRAGA
Desayuno. Día libre. Excursiones opcionales.

Circuito Praga- Viena y Budapest

Viena que ver

Día 4: PRAGA – VIENA (315 kilómetros)
Desayuno. Salida en autobús de Praga. Llegada a Viena. Tiempo libre. Alojamiento.

Día 5: VIENA
Por la mañana, visita panorámica de Viena (Opera, Museo de Bellas Artes y de Ciencias Naturales, Parlamento, Teatro Real, Ayuntamiento, Universidad, Iglesia de San Carlos, Palacio del Belvedere). Tarde libre. Noche: concierto de música (opcional) y cena en una taverna típica. Alojamiento

Día 6: VIENA – BUDAPEST (250 kilómetros)
Desayuno. Por la mañana, salida en bus hacia Budapest. Tarde libre. Alojamiento.

Circuito Praga- Viena y Budapest

Budapest en dos dias

Día 7: BUDAPEST
Desayuno. Visita de la ciudad (partes de Pest y de Buda, Plaza de los Hèroes, Basílica de San Esteban, Bastión de los Pescadores, Parlamento, Danubio, Iglesia de Matías, Monumento a Esteban I el Santo, Ciudadela). Tarde libre. Noche: cena gitana con música y danzas húngaras (opcional). Alojamiento.

Día 8: BUDAPEST – PRAGA (550 kilómetros)
Desayuno en el hotel, salida hacia Praga. Llegada y alojamiento.

Día 9: PRAGA
Desayuno. Traslado al aeropuerto de Praga.

Os dejamos a continuación unos cuantos enlaces, para que conozcas más a fondo todas estas ciudades y sus monumentos más importantes.

Comentarios y opiniones