Celebrar la noche de fin de año en Paris puede ser una idea mágica para estar con tu pareja. Un fin de año fuera de España romantico en pareja.
Muchas parejas de hoy en día quieren recibir el año con la persona a la que aman y buscan el lugar perfecto para que todo sea maravilloso.

Moulin Rouge – Paris
Celebrar la noche de fin de año en Paris
París es sin duda alguna, la ciudad de los enamorados y del amor en general, por eso, siempre que buscamos destinos románticos sale en todas las cabeceras de las listas de todo el mundo.
¿Qué podemos hacer en París para Fin de Año? Si te has decidido a ir a París en la noche de Fin de Año lo mejor es que vayas unos días antes para que puedas apreciar cómo se ponen las calles cuando se están preparando los ciudadanos para un evento tan importante. La Catedral de Notre Dame por ejemplo, celebra la popular misa del Gallo y en los mercados que hay en las plazas podemos observar impresionantes decorados navideños.
Una de las citas más bonitas y por la que muchos turistas van es disfrutar de una cena en el cabaret Moulin Rouge que es conocido en todo el mundo por su singular estilo y belleza. Aquí, todo se rodeará de música y bailes por toda la zona. ¡Sin duda una cena que jamás olvidarás!.
Aunque su precio no es muy económico, puedes encontrar ofertas en la web de France Turisme y que por poco más de 150.-euros por persona pasarás una noche inolvidable. Estos packs incluyen la entrada al Moulin Rouge más una cena con gastronomía francesa y una botella de Champan.

Campos Eliseos – Paris
Justo cuando termine de cenar y de ver el espectáculo, lo ideal es irse a la Avenida de los Campos Elíseos para ver la fiesta de fuegos artificiales que se organiza hasta altas horas de la madrugada. Todo un festejo de luces y color en el que tendrá como completa protagonista a la Torre Eiffel que estará más iluminada que nunca.
París es un destino de ensueño en general, pues todas sus calles son una perfecta armonía de arte y orden. Sin embargo, en la noche de Fin de Año es una de las estrellas para parejas que quieren estar el uno con el otro por siempre y prometerse amor eterno.