Disfrutar de unas buenas vacaciones en Malaga con niños o bebes y disfrutando de sus playas y alrededores es una gran opción.
La ciudad de Malaga también es muy adecuada para unas vacaciones de fin de semana.
Unas buenas vacaciones en Malaga
Málaga es la capital de la costa del sol y la segunda ciudad más importante de Andalucía. Tiene muchos pueblos en los que se concentran mucho turismo por sus playas, tiendas de moda, lugares de ocio, los hoteles y también porque es una ciudad deportiva muy importante.
La oferta de hoteles, villas, casas y apartamentos tanto en alquiler como en venta es muy amplia y hay ofertas desde las más baratas a verdaderas mansiones.
Es conocida mundialmente por ser llamada la Costa del Sol, la llaman así por que tiene 300 días al año en el que hace sol. Sus playas son preciosas y sus montañas aún más.
Todas las playas de la Costa del Sol están equipadas con hamacas para que los clientes se sienten, sombrillas que están instaladas para proporcionar sombra, chiringuitos para que coman y se tomen sus bebidas, columpios para los más pequeños de la casa, restaurantes lujosos y muchos mas lugares que no puedes dejar de visitar.
Malaga es una excelente ciudad para pasar unas vacaciones de playa con niños o bebes, así como para un fin de semana. Tanto la propia ciudad como los alrededores te ofrecen innumerables atracciones turísticas que ver y visitar.
Para pasear por Málaga los mejores sitios que puedes visitar son por ejemplo la calle Larios, el Pasaje Chinitas, la Plaza del Obispo, la Calle Alcantarilla, la plaza de la Constitución entre muchos otros lugares que puedes visitar.
Si te apetece dar un paseo por el pasado no hay nada mejor que ir por el centro de la ciudad, donde algunas calles no se han modernizado y siguen igual de bonitas que cuando las diseñaron y construyeron
Málaga en verano tiene unas altas temperaturas, hay muchos jardines exóticos pos los que puedes pasear con tu familia y tomar muchos buenos recuerdos de ellos como fotografías o comprar recuerdos en cualquier tienda.
Pero no todo van a ser playas y paseos, en Málaga hay una zona de fiesta donde se juntan jóvenes de todas las etnias, hablo de Puerto Banus. Ahí se encuentran las tiendas más caras donde podrás comprar cualquier cosa siempre y cuando tengas una buena cuenta corriente, también para los amantes de la artesanía hay un gran mercadillo donde los artesanos exponen sus creaciones.
La verdad es que Málaga es un lugar de en sueño para pasar las vacaciones.